Señalan a Regidor parásito del Gobierno Municipal de Tijuana.

*La prepotencia resalta por sus poros y su ego se siente al respirar.

Por Emilio Domínguez Lome

CincoMBC. – German Gabriel Zambrano Salgado regidor que preside la comisión de planeación urbanismo, obras y servicios públicos, el servidor público es emanado del partido de Morena, y su actuar ante los solicitantes de apoyos económicos deja mucho que desear.

Es señalado por mal manejo de los recursos para personas vulnerables y de extrema pobreza. La entrega nunca llega y en la mayoría de los casos quiénes corren con suerte reciben el beneficio «mutilado» con el clásico «moche» de por medio.

Así lo manifiestan algunas personas que fueron engañadas con falsas promesas, iniciaron un trámite de apoyo económico con el Regidor mencionado, y siguen en la espera de ser llamados por personal de la oficina.

Su insolencia lo ha llevado a creer que su cargo será eterno, la cara de pocos amigos se puede apreciar a kilómetros de distancia. La prepotencia resalta por sus poros y su ego se siente al respirar.

“Su cara dura” refleja su podrida imagen como regidor del pueblo, quien llego a ese cargo público para servir y no servirse el, su oportunismo con los colores de Morena el partido de la Esperanza es la más grande falsedad.

Tapadera, alcahuete y solapador del ex alcalde de Tijuana Arturo Gonzales Cruz para apropiarse de predios abandonado o endeudados por falta de pago del predial.

En estos momentos de campañas políticas que es en donde debe a salir a relucir la humildad, sencillez y calidez hacia  la ciudadanía… Zambrano hace lo contrario y piensa que con tener listas un “mega arsenal de despensas” para la gente de escasos recursos los candidatos de MORENA en turno lo premiaran con otro cargo público.

Otro claro ejemplo son las denuncias ciudadanas por parte de personas que han sido estafadas con terrenos en la zona de la presa rural principalmente en el Maclovio Rojas donde señalan a una liderzuela de Nombre Hortensia Hernández y al súper delegado único Jesús Ruiz Uribe,  haciendo triquiñuelas junto con el regidor Zambrano.

En la próxima entrega seguiremos desmembrando su negro historial político.