ALTERAN RECIBOS DE CESPT

* Señalan abusos de Fisamex.

* Llueven quejas y nadie atiende.

* Usuarios de Santa Fe son unos de los más perjudicados ya que el corte y el escaso servicio de agua es constante, pero los recibos alterados están a la orden del día y aumentando cada vez más.

Redacción 5M.-

Tijuana a 15 de Octubre del 2021 #5MBC.- A pocos días del fin del período del Gobierno de Jaime Bonilla Valdez, los llamados «recibos locos» o la alteración de los cobros, con cargos excesivos e inexplicables, arrecian en las oficinas de cobro de la CESPT.

A esta redacción nos llegan también cantidad de quejas Ciudadanas y reclamos de los ciudadanos afectados por esta alteración de recibos sin que al momento, alguna autoridad logre explicar la causa y brinde cierta certidumbre.

Familias que pagan en promedio al mes 500 pesos, recibieron en el último mes, recargos inexplicables por hasta Mil, Dos Mil o más cantidad por supuestos recargos «consumo alto» de temporada.

Empleados de la para estatal reconocen que estos reclamos de los usuarios arreciaron en los últimos días, a poco de que concluya la administración estatal.

Una anomalía agregan, que pudiera ser causada por personal contratado de manera privada, por parte de directivos de Fisamex, empresa asociada y contratada por el Gobernador Bonilla, para recuperar cobros no aplicados por años a diversas empresas.

No obstante, agregan los empleados de
CESPT, esto lo ocasiona la misma empresa concesionada para exigir estos adeudos de usuarios tanto comerciales, industriales y domésticos.

«Son problema de los lecturistas, quienes aplican dichos cobros sin ton ni zon en detrimento de los ingresos de muchas familias», agregaron.

Usuarios de esta red, reconocen que la situación se torna más crítica día con día, sin que nadie logre imponer orden, apuntan.

Un problema que lascera los bolsillos y economía de los ciudadanos,quienes piden a la próxima gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, que atienda en su momento estos sentidos y jistos reclamos ciudadanos.

Solo queda unos dias para terminar con la pesadilla de Bonilla, reclaman usuarios…