El Tesorero Municipal de Rosarito de nuevo en problemas personales

* Con una sola llamada lograron “Desafanar”, al toxico amigo de Zermeño

Redacción 5M.

Rosarito. Un nuevo escándalo se cierne sobre la figura pública del tres veces tesorero Municipal, antes con los gobiernos del PRI y ahora con Morena, de Manuel Zermeño Chávez, quien “vuelve a las andadas” en sus devaneos personales que penosamente, saltan a la esfera de lo público.

Y es que el funcionario público municipal fue antes señalado por la Regidora Ornela Rueda Méndez de ser el artífice del saqueo de los fondos públicos municipales, el manejo discrecional de los recursos y el castigo descarado a los opositores como sería su caso.

Desde las fuentes de Seguridad Pública señalan, que el Contador Público, debió de intervenir para abogar desde su cargo a favor de un agresivo sujeto, tras ser acusado y detenido al apuñalear a una persona en total estado de toxico.

Un sujeto que es protegido “Juan Antonio”, “Tony” por el mismo equipo de la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, que con una sola llamada lograron “Desafanar”, al toxico amigo de Zermeño,  lamentaron residentes molestos.

Los hechos ocurrieron el pasado fin der semana, según confirmó en su informe de Novedades que cada lunes presenta el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Arellano Ortíz, al explicar que se detuvo a una persona justo cuando apuñaleaba a otra dentro de un vehículo.

Aunque no abundaron detalles.

Así las cosas una vez más la impunidad y los abusos, en donde de nueva cuenta aparece la figura del tres veces tesorero municipal tanto en las administraciones del PRI, del PAN y ahora con el gobierno de Morena, el mismo encabezado por Araceli Brown, quien prometió un cambio de raíz en su discurso, pero que en los hechos se rodeó de “más de lo mismo”.