Britney Spears después de 13 años es libre de su padre

“Señoría, mi padre debería estar en la cárcel”

Por: America Dombell

Tijuana,BC- Después de 13 años como tutor de su hija, el día jueves James Spears presento ante el tribunal de Los Ángeles una petición para suspender la tutela legal. Esta fue dada en el 2008 y le otorgaba el control sobre la vida personal y financiera de la artista.

Jamie Spears entregó unos documentos a la corte en los que apuntó que, aunque no hay motivos para su destitución, se hará a un lado luego de que se resuelvan varios asuntos pendientes. El documento no brinda un plazo para su renuncia.

Esos asuntos incluyen la siguiente revisión judicial de las finanzas de la cantante, la cual se ha postergado por meses de disputas públicas y legales sobre el papel de James Spears y la legitimidad de la tutela por parte de Britney Spears y, en las últimas semanas, de su nuevo abogado.

El caso recibió la atención de los internautas nuevamente en Junio ya que Britney, quien había solicitado que su padre fuera destituido como su tutor, testificara sobre las condiciones en las que vive.

El abogado de James Spears señaló que “No hay razones reales para suspenderlo o destituirlo”

Diversas redes sociales no esperaron en hacer tendencia la noticia y miles de cibernautas y famosos comenzaron a mandarle fuerzas y felicitaciones a la princesa del pop.

El actor Ryan Reynolds subió a su cuenta de Instagram una historia donde se aprecia uno de los posters de “FreeGuy”, en el sale una bandera color rosa y con el rostro de Britney con el mensaje “FreeBritney”.

“Mis amigos y yo celebrando que Britney al fin es libre”.

“Súbete! Vamos a celebrar que Jamie Spears por fin renunció a la tutela y Britney está más cerca de su libertad”.