ADELE…QUE TANTO A CAMBIADO?

En el 2008 lanzó su álbum debut «19» y su estilo de musica, letras y gran voz la llevo rapidamente a los primeros lugares de popularidad.

Esta gran artista a pesar de su gran talento y voz, sufría de sobrepeso, pero poco a poco empezó a cobrar mayor confianza sobre el escenario y las alfombras rojas.

Su segundo album «21» este nombre lo pondría tambien por su edad, fue un exito en todo el mundo y consiguió críticas muy favorables, con este disco gano seis Grammys todo un récord.

Otro record de Adele es ser la primera artista europea en superar el millón de descargas en iTunes y ser junto a los Beatles los artistas en colocar des temas y dos albunes al mismo tiempo en el top 5 de Reino Unido, también se convirtió en ser la primera mujer en la historia en poner tres sencillos dentro de las primeras 10 posiciones en «Billboard Hot 100».Además de exitosa Adele sorprendía por su evidente cambio físico y tras 3 años de descanso lanzó su tercer álbum «25» en el 2015 y de este disco se desprende su éxito «Hello»