Gobernador de Sinaloa confirma interés de Grupo Caliente de mudar al Club Querétaro a Culiacán

Rubén Rocha dio a conocer que apoya la idea de llevar la franquicia porque le gusta el ‘futbol transparente’.

Los Gallos Blancos del Querétaro se encuentran viviendo sus últimas horas, y es que de acuerdo al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, existen contactos con Grupo Caliente para trasladar al equipo a Culiacán.

«De manera muy transparente yo lo apoyaría. De hecho ya me buscaron porque si es traer un espectáculo para los culichis se los traigo, me gusta el futbol transparente. En primera que quieran venir y no porque allá no los quieren un año, la segunda es saber en qué condiciones podemos recibirlos», mencionó en conferencia de prensa.

Los reportes indicaron que esta semana se volverán a reunir los dueños de los Gallos Blancos y Rubén Rocha para continuar con las charlas. Y es que Grupo Caliente deberá vender al equipo tras la campal entre los aficionados del Querétaro y Atlas en el Estadio Corregidora.

En caso de llegar a un acuerdo, Sinaloacontará con su tercer equipo del futbol mexicano, pues actualmente se encuentran Dorados y Mazatlán, siendo este último el único que se encuentra en el máximo circuito del balompié nacional. Sin embargo, el equipo dirigido por Rafael García ha tenido en sus filas a figuras como Diego Armando Maradona, Pep Guardiola, Cuauhtémoc Blanco, entre otras.

Con información de Récord.