Así quedó Valero Díaz, una de las novias de la UNIÓN TEPITO

La madrugada de este viernes fue asesinada a balazos cuando circulaba en la calle Morelos a bordo de su Beetle gris.

Valeria fue detenida en el 2019 por agentes de la Policía Federal en el complejo Habitacional Be Grand San Jerónimo. Estaba acompañada de Alexis Martínez, ‘El Alexis’ de La Unión de Tepito.

En su Facebook personal podemos ver la lujosa vida que llevaba Valeria; a menudo se le veía portar costosos bolsos de diseñador. Se dice que Valeria ayudaba a los miembros de ‘La Unión’ a ubicar víctimas para extorsionarlas. También se acusa a la joven de traicionar al grupo delictivo en varias ocasiones.

En marzo la prima de Valeria, de nombre Nalliby “N”, fue asesinada a tiros en la colonia 20 de noviembre. Además, la expareja de ‘El Alexis’ tenía una hija que deja huérfana.

Valeria Díaz tenía 28 años de edad y se encargaba de ayudar a los miembros de ‘La Unión’ a ubicar víctimas para extorsionarlas. También se acusa a la joven de traicionar al grupo delictivo en varias ocasiones.

En el lugar de los hechos aún contaba con signos vitales, pero al momento de trasladarla al hospital y llegar a él, perdió la vida en una de las bancas de las instalaciones.